garys

Garys, una marca que busca crear lugares felices y seguros de trabajo

Publicado por

Garys es una empresa de referencia en la fabricación de uniformes y ropa de trabajo para distintos sectores. Su trayectoria en el mercado está marcada por la calidad y la eficiencia de sus productos. Su presencia se destaca entre otras razones por la buena confección, la presentación y la variedad de modelos que ofrecen a las personas trabajadoras en los diferentes ámbitos laborales.

Desde Más Protección Laboral, sostenemos la importancia de brindar a la plantilla equipamiento de buena calidad para mejorar su nivel de bienestar y rendimiento. Existen muchos ámbitos que requieren de indumentaria, accesorios y calzados en concreto. Por eso, las empresas como Gary’s que ofrecen un amplio catálogo con distintos productos resaltan entre la competencia. ¡Continua leyendo para saber más sobre esta uniformes Garys

¿Cómo se clasifican los productos Gary’s?

El catálogo de la marca está ordenado en tres clasificaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. ¡Descúbrelas a continuación!

Uniformes de trabajo por profesión

En la clasificación por profesión, se inscribe la casaca sanitaria microfibra Garys para los profesionales de la salud, por ejemplo, entre otros cientos de alternativas.

Estos son los sectores para los que Garys ofrece sus productos.

  • Hostelería
  • Sastrería
  • Cocina
  • Sanidad
  • Peluquería
  • Colegios, universidades y escuelas de formación tanto para el alumnado como para el profesorado
  • Limpieza
  • Construcción e industria
  • Accesorios y ropa de seguridad (excepto equipos de protección individual o EPIs)

Venta de productos laborales por artículos

La clasificación por artículos incluye los tipos de prendas, los complementos o accesorios y los calzados. En esta sección, podrás conocer todas las especificaciones técnicas de la ropa de trabajo Garys en términos generales, o de una casaca Garys y de las batas Garys, en particular.

Uniformes laborales por colecciones

En la clasificación por colecciones, hay diferentes diseños pensados en base a los colores, las épocas del año y los materiales de confección. Por eso, encontrarás uniformes Garys microfibra o de algodón.

Si está buscando ropa específica para un trabajo o sector laboral, seguramente te interesará navegar por esta selección de uniformes Garys que hemos realizado para ti en la tienda online de Más Protección Laboral. 

Conoce la política de calidad de uniformes Garys

La empresa Gary’s ropa laboral se destaca por varios factores que la vuelven una gran alternativa para los empresarios y las personas trabajadoras. La calidad de los uniformes Garys es uno de los aspectos más distinguidos. 

Durante todo el proceso productivo, la empresa se aboca a cumplir con su política de calidad. La política empresarial está determinada por los requisitos de los clientes y su satisfacción. Las demandas de las personas trabajadoras y su nivel de bienestar son el motor para impulsar una mejora continua en el diseño, la producción y la comercialización de los uniformes de trabajo. Con este objetivo, se intenta optimizar el uso de recursos humanos y técnicos que contribuyan a alcanzar las expectativas de los clientes.

Los pilares de la política de calidad de Gary’s son la mejora continua del sistema de gestión de la calidad, la satisfacción de las expectativas de los clientes y de la plantilla de la empresa, y el desarrollo del esfuerzo de grupo para aumentar la competitividad de la empresa a través de un incremento en la calidad de sus productos.

Para alcanzar este propósito, la empresa se enfoca en identificar los errores y ofrecer soluciones para los mismos, brindar asesoramiento a sus clientes y utilizar los recursos técnicos y humanos disponibles para aumentar la seguridad laboral respetando siempre la normativa y la legislación vigente.

Misión y valores de Garys uniformes

Conocer la misión y los valores de una empresa es un modo de entender en mayor profundidad los productos que ofrecen. La empresa de ropa laboral Garys tiene la misión de diseñar y fabricar vestuario profesional para las personas trabajadoras más exigentes que desean comodidad y estilo, ante todo. Esa exigencia se busca satisfacer con un catálogo extenso de Gary’s uniformes que presenta desde modelos prácticos y confortables hasta diseños donde prima la elegancia y la estética. 

Por otro lado, los valores de la empresa se basan en la pasión que sienten por la prestación de servicios, la apuesta a la innovación continua, la cercanía de su equipo humano y la profesionalidad de sus trabajadores y proveedores. Sin duda, estos valores se ven reflejados en la creación de un producto pensado para mejorar la experiencia de las personas trabajadoras a través de la innovación, la calidad y el diseño. 

Gracias a sus buenos resultados, la empresa está cada vez más cerca de cumplir su objetivo de ser “el principal referente en moda profesional, tanto a nivel nacional como internacional”. 

Ventajas de usar uniformes Garys

Cada marca tiene sus fortalezas y sus debilidades. Pero, cuando la buena calidad se combina con un precio bajo, se encuentra una alternativa casi invencible. Conoce todas las ventajas de elegir Garys workwear y descubre por qué es una gran opción para tu plantilla.

1. Los pilares de la empresa

Los pilares de la empresa son las personas, la innovación y la responsabilidad corporativa. Con estas referencias en la mira, la marca busca garantizar tres aspectos fundamentales para que el usuario desarrolle su actividad laboral de la mejor manera posible. La comodidad, la protección y la salud son los aspectos que están más que garantizados en los productos Gary’s. Por eso, adquirir indumentaria, calzado o accesorios fabricados por esta empresa es una manera de velar por el confort y la seguridad de la plantilla.

2. Certificaciones de calidad

Todos los productos Garys cumplen con las exigencias que el reglamento europeo indica. De hecho, le otorgaron el certificado AENOR que asegura que la empresa Uniformes Gary’s S. L. dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015. Por otro lado, también posee el certificado IQNET (International certification network) que reconoce que la empresa respeta los estándares de la Norma ISO 9001:2015 a nivel mundial.

3. Catálogo Garys

La extensión y la variedad de productos que se incluyen en el catálogo de la empresa Gary’s representan una clara ventaja de la marca frente a otras opciones. La diversificación de la producción en relación con la amplia oferta de diseños, los materiales de fabricación y las profesiones que abarcan no es tan frecuente para una empresa. Sin embargo, la cantidad de ítems en el catálogo Garys que permite vestir a toda una compañía es un punto a favor para reconocer. 

4. Garys workwear no excluyente

Si bien la empresa se caracteriza por ofrecer productos para distintos sectores laborales, esta elección no ha sido limitante para ellos sino más bien orientativa. A diferencia de otras empresas similares, la marca Garys workwear ofrece complementos como bandanas, bolsas y paños de cocina que pueden ayudar a componer el look del personal. Antes mencionamos que su valor radica en la expansión de su catálogo, ¿a qué punto? Garys workwear también vende babis, mochilas y bolsos para niños pequeños. Sin duda, es una marca que no teme experimentar diseños creativos y orientarse a públicos objetivos nuevos. 

5. Perfil del usuario

La comodidad y la seguridad del usuario son prioritarias para los desarrolladores de los uniformes Garys. Eso se percibe en la confección y los materiales usados para fabricar los diseños. Pero, la experiencia del usuario también alcanza la dimensión de la presentación y eso la empresa lo sabe. Por eso, encontrarás vestidos negros elegantes y camisas distinguidas en el catálogo Gary’s, además de los tradicionales modelos cómodos diseñados con telas flexibles y elásticas que caracterizan a la marca.

6. Precios y calidad

Todas las empresas deben ajustarse a un presupuesto. Pero esto puede representar un riesgo cuando se trata de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores. Los uniformes Gary’s son la mejor opción para los empresarios porque se consiguen a precios accesibles y en buena calidad. En el extenso catálogo de Garys, encontrarás una amplia variedad de alternativas que se adapten al presupuesto de tu empresa o emprendimiento. 

¿Dónde comprar productos Garys a buen precio?

La prevención es una estrategia que busca evitar tanto accidentes y ausentismos como gastos innecesarios. A veces se trata de una decisión empresarial y otras de una exigencia estatal pero, en ambos casos, es una buena manera de prevenir desfases en el presupuesto por costes extras derivados de enfermedades laborales o problemas legales. 

Brindar equipamiento de protección y uniformes de trabajo a todos los miembros de tu plantilla es una buena manera de garantizar su seguridad y comodidad durante el desempeño de la jornada laboral. Ofrecer indumentaria empresarial a las personas trabajadores suele impactar de forma positiva en su rendimiento y su nivel de satisfacción. Esto sucede porque aumenta su confort y seguridad, se genera un sentimiento de pertenencia y se minimiza el desgaste de su ropa de calle, que implica un ahorro para los usuarios. Pero, ¿qué pasa si tu empresa o emprendimiento no puede hacer frente a los costes de algunos calzados, accesorios o prendas? ¡Los uniformes Garys son la alternativa perfecta para ti!

En la tienda en línea de Más Protección Laboral, encontrarás una parte importante del catálogo Garys a precios competitivos para que puedas proteger a tu plantilla con las mejores opciones del mercado. 

¿Estás buscando ofertas, promociones o productos Garys con descuento? Ocasionalmente encontrarás indumentaria o accesorios de la empresa publicados en la sección Outlet de Más Protección Laboral. Allí ofrecemos ítems de temporadas anteriores o modelos descatalogados a precios increíblemente bajos, porque cuidar de tu plantilla no significa descuidar tu bolsillo.

¡Visita hoy la tienda en línea de Más Protección Laboral!