batas escolares originales

Batas escolares originales para maestras

Publicado por

Con septiembre, llega el momento de volver a las aulas. ¿Ya tienes listo el vestuario para retomar la rutina laboral? ¿Estás pensando en comprar un uniforme nuevo? ¡Aquí tenemos batas escolares originales elegidas especialmente para ti!

Desde Más Protección Laboral, te mostramos las mejores batas escolares para adultos del mercado. Conoce las novedades y encuentra productos de excelente calidad para empezar el año lectivo con energías renovadas y el mayor confort. ¡Sigue leyendo para aprender más!

¿Qué tipos de batas de colegio para adultos existen en el mercado?

En el mercado, encontrarás una gran variedad de batas escolares originales tanto para niños como para adultos. En particular los modelos para mayores varían según su uso, su practicidad y la comodidad buscada. Sin embargo los productos suelen ser versátiles y adaptables a diversas situaciones. 

Principalmente encontrarás dos tipos de batas de colegio para adultos. Cada uno de ellos tienen características específicas, por lo que sus usos pueden variar levemente. ¡Descubre cuál es el modelo de bata ideal para ti!

Las mejores batas escolares con botones

El estilo más convencional de batas para maestras es el modelo con botones. Porque es fácil de colocar y muy práctico para vestir, ya que puede usarse tanto abierto como cerrado. 

En nuestra tienda, encontrarás estolas abotonadas con diseños coloridos y divertidos. Si buscas batas escolares con botones originales, la estola para maestras de la marca Garys modelo 5929 será perfecta para ti.

Las ventajas de las batas escolares sin botones

A diferencia de las estolas con botones, los babis cerrados son mucho más cómodos para trabajar con niños pequeños. Además pueden resultar de gran utilidad para los profesionales que den clases a alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de una discapacidad.

La educación infantil y la educación especial suelen requerir de mayor esfuerzo por parte de los profesionales. En estos casos, los mandilones son ideales porque permiten sentarse en el suelo, recoger objetos y trasladarse de un lado al otro constantemente con más soltura. Este tipo de batas sin botones garantizan mayor comodidad, libertad de movimiento y bienestar a este tipo de maestras. 

¿Es tu caso? Desde Más Protección Laboral, te recomendamos los productos fabricados con materiales de fácil secado. La mayoría de las batas escolares originales están confeccionadas con tejidos antimanchas. La combinación de algodón con poliéster usada en estas prendas simplifica su limpieza. Son mucho más prácticas porque no requieren de planchado. Además el poliéster las vuelve más resistentes, por lo que tienden a durar más y conservan su estado por mayor tiempo. ¡Visita nuestra tienda online para encontrar productos duraderos y prácticos!

Sorprende a estudiantes y colegas con estas batas escolares originales para profesores

¿Estás buscando batas con diseños llamativos? ¿Deseas un modelo que sea más novedoso o bonito? Al momento de adquirir batas escolares originales, pon atención a las siguientes características para elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades. ¡Sorprende a tus alumnos y a tus colegas!

¿Batas con tela lisa, a cuadros o estampada?

La primera impresión es importante siempre. Por eso, tómate el tiempo para elegir el color y el estilo de la tela de base. Ten en cuenta que si eliges una loneta lisa llamarán mucho más la atención los detalles y agregados, como el bolsillo o los tirantes. Recuerda que las batas de tonos claros son muy frescas y agradables a la vista. 

Sin embargo, es probable que se perciban con mayor facilidad tanto las manchas como el desgaste en las telas de colores uniformes, sean claros u oscuros. Si trabajas con niños, es preferible optar por lienzos a cuadros o estampados. Otra excelente alternativa es el estilo patchwork, donde se combinan las telas lisas con aquellas a cuadros o con diferentes patrones de florecitas, animales y figuras geométricas. 

Diseños: ¿tradicionales u originales?

Las batas escolares tradicionales suelen ser blancas con bolsillos y botones en el frente. Sin embargo, estos modelos no son siempre convenientes. Afortunadamente existe una amplia variedad de diseños de batas escolares originales en el mercado, que podrás elegir ya sea por practicidad o por gusto. Podrás optar entre batas estampadas con dibujos de animales o diseños inspirados en fechas especiales, como las estaciones del año o celebraciones tradicionales. 

Algunos pichis vienen con tirantes de ajuste con botones decorativos mientras que, en otros casos, los tirantes hacen juego o contrastan con los bolsillos inferiores. Algunas batas escolares originales escolares incluyen canesú, estampados y bordados. Otras se sirven de una cremallera frontal, en lugar de botones. También hallarás modelos con bordados en el canesú. Encontrarás rápidamente al modelo ideal para ti gracias a la pluralidad de motivos, dibujos y estampados.

Bolsillos: ¿uno o dos? ¿Ocultos o laterales?

Algunas batas para maestros son más prácticas porque tienen dos bolsillos, mientras que otros modelos vienen con un gran bolsillo central. Los bolsillos suelen ir a la altura de la cintura, lo que aumenta su practicidad. Los diseños más originales llevan uno o dos bolsillos laterales ocultos que no arruinan el diseño principal.

La confección y el tejido

El tejido de las batas escolares suele estar fabricado con un porcentaje de algodón y otro de poliéster. Esta combinación aumenta la ligereza del lienzo y garantiza una limpieza rápida. Los productos fabricados con este material son ideales para el personal de guarderías porque el tejido es altamente resistente a las manchas. 

Por otro lado, algunas batas escolares originales están confeccionadas con tejido bambula. Esta tela tiene buena caída, es fresca y transpirable. Además es agradable tacto y muy resistente al roce. 

Los tipos de ajuste y cierre

Las batas pueden ser cerradas con una cremallera lateral. Aunque la mayoría de los modelos son abiertos por la espalda. Estos se ajustan con cintas laterales a la altura de la cintura, lo que facilita su colocación y aumenta su practicidad. Algunos diseños incluyen tirantes ajustables que pasan por los hombros y se abotonan a la pechera.

¿Buscas diseños originales y novedosos? En nuestra tienda, contamos con batas escolares diferentes. La estola Garys 2025 con motivo de búhos presenta uno de los diseños más innovadores de todo el catálogo de batas escolares. Ya que el estampado de las aves simula ser un chaleco sobre la base de cuadros celestes y blancos. La casulla para maestra es tan original como confortable. Porque el tejido es transpirable, suave y resistente al roce. Además dispone de un bolsillo oculto. Se ajusta mediante tiras laterales y cuenta con pinzas en el pecho y la espalda.

Por último ofrecemos la estola con unicornios Garys 2029, uno de los productos más elegidos por nuestros usuarios. Parte de esta bata para educadores es de color naranja y blanco a cuadros, mientras que la otra mitad tiene un estampado muy colorido y simpático del sol, junto a arcoiris y unicornios.

En nuestro catálogo, hallarás desde los modelos tradicionales hasta los diseños más novedosos. Recorre nuestra colección de pichis para maestras. Consigue las mejores batas escolares originales aquí.

¿Cuáles son las batas escolares baratas más convenientes? ¡Descúbrelo!

Las mejores batas escolares para maestras son aquellas que facilitan tu trabajo y resisten al paso del tiempo. Pero también es importante que el producto sea económico. De este modo, podrás adquirir dos estolas para poder intercambiarlas cada día. ¿Existen productos buenos a precios accesibles? ¡Claro que sí! 

La estola para maestras marca Garys es un gran ejemplo de ello. El modelo de esta bata presenta diseños de materiales escolares, como el abecedario. Cuenta con un bolsillo y tiras laterales para ajustar. Al ser un tejido de poliéster y algodón, resiste roces y manchas. Podrás lavarlo a diario sin que se desgaste. Al tacto, es suave, ligero y cómodo.

Las mejores batas escolares para maestras baratas están disponibles en nuestra tienda. ¡Ingresa ahora!

3 buenas razones para comprar bata escolar online

Ahora preparar el vestuario para iniciar el año escolar es mucho más sencillo, rápido y económico. Puedes recorrer el catálogo de batas escolares originales de Más Protección Laboral desde la comodidad de tu hogar. Descubre los modelos de la nueva colección y mira las ofertas de temporada. Conoce las características de cada uno de los productos. En el detalle de la publicación, podrás leer sobre la composición del tejido, los colores disponibles y las medidas del producto. 

Gracias a las tablas de talles disponibles en línea, podrás reconocer fácilmente cuál es la talla correcta para ti. Así evitarás confusiones y problemas. De todos modos, nuestras condiciones generales de contratación contemplan la sustitución del producto. Por lo que, de ser necesario, enviaremos la prenda de una talla diversa nuevamente a su hogar.

No corras riesgos innecesarios ni pierdas tiempo en las tiendas abarrotadas de personas. Ingresa a la galería de imágenes, haz click sobre la casulla para maestras que llame tu atención y aprende más sobre el producto antes de adquirirlo. A los pocos días, recibirás el pedido en tu hogar y estarás listo para empezar el año. 

En Más Protección Laboral, disponemos de las mejores batas para el cole. Visita nuestro catálogo con productos originales y de excelente calidad a precios accesibles para todos. ¡Navega por nuestra tienda online ahora!