La seguridad laboral es importante porque los accidentes de trabajo son evitables. Conoce la normativa vigente y las obligaciones del empresario a la hora de garantizar la seguridad de sus empleados.
Descubre cuál es el calzado de seguridad más cómodo. Conoce todas las ventajas de usar calzado de seguridad cómodo y de qué riesgos te protegerán. ¡Lee más!
¿Qué son los EPIs? Son Equipos de Protección Individual para la prevención de riesgos laborales. Existen distintos tipos y categorías según su uso y nivel de protección.
Da igual si hablamos del sector industrial, la construcción o trabajos de oficina, en casi cualquier empleo hoy en día se pueden sufrir accidentes por contacto eléctrico, con las consiguientes graves consecuencias que pueden tener.
Cuando hablamos de equipos de protección en el trabajo, generalmente pensamos en elementos que protegen a los empleados de accidentes y de posibles golpes de importancia. Hoy en día, con todo el tema del coronavirus, es inevitable pensar también en accesorios de protección contra bacterias y virus, como las mascarillas o los guantes.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 10 (1 Pages)
Volver arriba