Los talleres mecánicos de coches son espacios de gran exposición para los trabajadores por la cantidad de maquinaria, sustancias y herramientas en uso. En ese contexto, el equipamiento de los mecánicos es fundamental para garantizar su salud y protección. En este artículo, conocerás los mejores modelos de ropa para mecánico de coches.
Los uniformes para personal de limpieza no son simplemente prendas para unificar y mejorar la presentación de la plantilla. Los y las trabajadoras de este sector se ocupan de la desinfección, la higienización y el mantenimiento de instalaciones y mobiliario en espacios públicos o privados. Por lo que garantizar su seguridad y su salud es una de las funciones principales de los uniformes de trabajo limpieza.
Los calzados con tecnología gore-tex son ideales para las temporadas húmedas como el otoño, pero también para las épocas de bajas temperaturas como el invierno. Ya que los calzados con la innovación gore-tex ofrecen un aislamiento transpirable que mantiene los pies calientes sin condensación de humedad. Desde Más Protección Laboral, te contamos todo sobre el mejor calzado para trabajar con frío y lluvia.
Realizar trabajos en altura implica un gran riesgo para las personas trabajadoras. Por eso, es obligatorio el uso de equipos de protección individual contra caídas de altura (EPIs) durante el desempeño de esas tareas. El arnés anticaídas, las cuerdas y los mosquetones son algunos de los principales elementos de seguridad para este tipo de actividades laborales. Su uso disminuye la posibilidad de caídas desde distintos niveles, minimiza el riesgo
Trabajar con un clima húmedo y frío puede complicar la realización de ciertas tareas. Sin duda, estos factores climáticos reducen el bienestar y aumentan los riesgos a los que se exponen las personas trabajadoras. Por eso, se recomienda el uso de ropa diseñada para frío y lluvia. Desde Más Protección Laboral, te invitamos a conocer todo sobre el otoño en la ropa laboral. ¡Aprende más!
Showing 1 to 5 of 27 (1 Pages)
Volver arriba