Desde Más Protección Laboral, creemos que es fundamental saber qué es un riesgo biológico y su clasificación para tomar las precauciones necesarias en ambientes de trabajo específicos. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre este riesgo laboral!
La madera es un material noble, de múltiples usos y muy útil. Dada su versatilidad, este elemento puede utilizarse para crear herramientas manuales o para erigir construcciones de grandes dimensiones. Es la materia prima de elementos decorativos y piezas de arte, pero también de andamios, escaleras y otras estructuras funcionales.
Las altas temperaturas del verano pueden ser una fuente de riesgo en el trabajo. El calor excesivo por realizar actividades extenuantes o la exposición constante al sol pueden amenazar la salud de los trabajadores y, por consecuencia, afectar los objetivos productivos de las empresas. Gestionar riesgos como un golpe de calor es primordial. Solo así se logrará minimizar las posibles consecuencias de los golpes de calor.

Norma para Calzado de Seguridad

Posted by
Las normas de seguridad para calzado establecen las características, los requisitos mínimos y los métodos de ensayo para cada tipo de calzado, sea o no un equipo de protección individual (EPI).
Cada día los profesionales de la sanidad se exponen a múltiples riesgos con el fin de cuidar la salud del resto de las personas. El estrés producto de su gran responsabilidad, el agotamiento por las largas jornadas laborales, y las enfermedades virales y bacterianas son algunos de los factores a los que se enfrentan frecuentemente los trabajadores del área de salud.
Showing 1 to 5 of 19 (1 Pages)
Volver arriba