El catálogo de ropa que podemos llevar en un trabajo es muy extenso, abarcando desde complementos de protección, como cascos o guantes, hasta camisetas y pantalones específicos. Lógicamente, dependiendo de los riesgos sanitarios y físicos que tenga el trabajo, los complementos de seguridad serán diferentes. La personalización de los equipos se puede hacer de varias maneras. Las técnicas más habituales para llevar a cabo esta personalización son
El sector de la hostelería es uno de los más afectados por toda la pandemia del coronavirus, debido al miedo que tiene la gente a posibles contagios que pueden causar las malas prácticas en los establecimientos. Teniendo esto en cuenta, disponer de las medidas de seguridad e higiene adecuadas se presenta como algo fundamental para cualquier hostelero.
En el mundo desarrollado en el que vivimos, hay una gran variedad de empleos, pudiendo encontrarnos trabajos de oficina, donde la exigencia física es mínima, o trabajos de fuerza, en los que hay se lleva el cuerpo a un límite mucho mayor. Lógicamente, el control de la seguridad es mucho más importante en los trabajos físicos, aunque cualquier empleo tiene sus normas de protección particulares.
Volver arriba