Cofra Beach Soccer Grey S1P

Con un empeine fabricado entero sin costuras, el Zapato de Seguridad COFRA modelo Beach Soccer Grey S1P SRC es una elección ideal para el día a día. Además, gracias a sus tejidos de última generación hacen que sea un calzado de seguridad muy transpirable.

61,71 €

51,00 € + IVA

Producto nuevo

Garantía 14 días de devolución

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Zapato de Seguridad COFRA Beach Soccer Grey S1P SRC
El COFRA modelo Beach Soccer Grey S1P SRC es un módelo de calzado de seguridad perfecto para ti ¿Por qué? Porque este zapato de seguridad está creado sin costuras, es súper ligero y está compuesto por un tejido súper transpirable. No te oprime ninguna zona del pie ni te hará daño o rozaduras. Será como si llevas una zapatilla de andar por casa.
El tejido del COFRA Beach Soccer Grey S1P SRC es especial para resistir la abrasión de los roces del día a día. Además, cuenta con sistemas anti torsión en la suela para evitar torceduras de tobillo. Y no podemos olvidar de una de sus principales características: la altura en la puntera que garantiza una excelente comodidad.
La suela está realizada con el mismo sistema que algunas zapatillas de deporte (EVA), para que se traduzca en comodidad y puedas llevarlas durante muchas horas seguidas evitando la fatiga que el calzado básico que suelen dar en las empresas si te hace. Si lo que buscas es transpiración, comodidad y poder estar horas y horas con el zapato puesto este zapato de seguridad es una de las opciones más adecuadas para ti.
Color gris para que la suciedad no se note, puntera de seguridad de Aluminio para que sean más ligeros y plantilla de protección textil (como los chalecos antibalas) para que no te transmita el frío en invierno ni el calor en verano, flexible. Por fin encontraste el calzado de seguridad que estabas buscando para tus largas jornadas de trabajo.
Ficha Técnica COFRA Beach Soccer Grey S1P SRC
NORMA: EN ISO 20345:2011.
EMPEINE: Tejido muy transpirable.
FORRO INTERIOR: SUMMER, a malla ancha, tejido 100% poliéster, tridimensional, transpirable, absorbente y deabsorbente, antiabrasión.
PLANTILLA: EVANIT con especial mezcla de EVA y nitrilo, de gran confort y espesor variable (12mm - 7mm - 3mm). Termoformada, perforada para crear una capa de aire entre la plantilla y el pie para conseguir más comfort y forrada con tejido muy transpirable. Antiestática gracias a un tratamiento especial de la superficie y con costuras realizadas con hilos conductores.
SUELA: EVA/TPU.
PUNTERA: ALUMINIUM 200 J.
PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: no metálica APT PLATE - Zero Perforation.
HORMA: 11 Mondopoint.
PLUS: protección de la punta en TPU.

Opiniones

Opiniones

Volver arriba