Deportiva UPOWER Draco Red UP S1P ESD

Zapatos de seguridad bajos, ligeros y cómodos U Power de la línea Red UP, con parte superior de nailon ultraflexible y gamuza suave, puntera de aluminio, anti arrugas, antideslizante y suela de poliuretano PU/PU High Rebound en Elastopan de Basf , S1P SRC ESD

(Disipa cargas electrostaticas) , ZONAS ATEX

SUPER LIGERO Y FLEXIBLE

HORMA ANCHA 11

62,00 €

51,24 € + IVA

Producto nuevo

POSIBLEMENTE LAS MAS LIGERAS

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
La nueva línea Red-Up ha sido diseñada con el objetivo de mejorar el concepto de confort en el trabajo, manteniendo inalteradas todas las características de protección y seguridad.
La innovadora tecnología HIGH REBOUND en ELASTOPAN desarrollada por el grupo BASF, líder mundial en el campo de la química, nos ha permitido canalizar e integrar la innovación a la reconocida calidad de la marca U-POWER, obteniendo una línea de zapatos de trabajo de nuevo concepto.
HIGH REBOUND es la nueva tecnología revolucionaria que, durante la fase de soporte y el empuje del pie, garantiza un retorno de más del 40% de la energía en toda su superficie.
Su energía se regenera y regresa de manera constante para asegurar un aumento en el rendimiento a lo largo del tiempo.
HIGH REBOUND es extremadamente flexible y ligero. En la línea Red-Up se convierte en la base de apoyo que acoge y da soporte a toda la planta del pie.
Su particular mezcla, suave y cómoda, proporciona ligereza, bienestar y total comodidad, reduciendo la sensación de cansancio y fatiga debido a la postura y el rendimiento en el trabajo

Opiniones

Opiniones

Volver arriba