DIADORA glove tech low pro S3 GEOX

EL CALZADO CON SISTEMA TRANSPIRABLE Net Breathing System de GEOX

Calzado de seguridad bajo S3 de piel Perwanger anti-arañazos, repelente al agua y transpirable con sistema de transpiración Net Breathing System de Geox. Protección de la puntera. Puntera de aluminio 200J. Horma 11. 

117,37 €

97,00 € + IVA

Producto nuevo

ENVIO GRATUITO

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Forro 3D efecto chimenea para una mayor transpiración, anti-descalzador interior en la parte trasera. Aplicación anti-perforación K SOLE. Plantilla amovible transpirable con carbones activos.

La revolución acometida por Geox se ha llevado a cabo después de un largo proceso de investigación puntual, encaminado a inventar una membrana especial constituida por un material microporoso, susceptible de absorber el sudor bajo forma de vapor de agua y de expulsarlo a través de la suela perforada. La membrana impermeable y transpirable permite que el pie respire sin que penetre el agua. De esta manera, se produce una termorregulación natural, creándose el microclima ideal en el calzado, con lo cual se mantiene el pie en un entorno seco y sano. La termorregulación está garantizada incluso en las condiciones climáticas de más calor y a lo largo de las actividades laborales de más intensidad. La fl exibilidad asegura el confort más elevado en cualquier tipo de situación.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones

Volver arriba